viernes, 19 de junio de 2026
ESCRITURA CREATIVA
jueves, 18 de junio de 2026
OBRA DE TEATRO
Para terminar el trimestre el alumnado de 3ºy 4º de Primaria ha representado una obra de teatro relacionada con el área de Educación Física (expresión corporal) y con el Proyecto "La PAZ no tiene género dentro de Escuela, espacio de Paz.
¡Disfrutad con estos grandes actores y actrices!
PROGRAMA ESCOLAR CONSUMO DE FRUTAS
Durante la última semana de junio, los alumnos y alumnas del centro han participado en el Programa Escolar de Consumo de Fruta y Hortalizas degustando plátanos, albaricoques, cerezas y zanahorias. Una excelente manera de despedir el curso cargados de energía, vitaminas y buenas costumbres alimenticias.
BENEFICIOS DE CAMINAR
El alumnado de 5.º y 6.º de Primaria ha trabajado la unidad didáctica "Beneficios de caminar" dentro del área de Educación Física. Como cierre de la unidad y con el fin de fomentar hábitos saludables en toda la comunidad escolar, los alumnos y alumnas han elaborado un vídeo fantástico ¡No os lo perdáis!
.jpeg)
