viernes, 19 de junio de 2026

ESCRITURA CREATIVA

 

Durante el presente curso escolar hemos continuado en nuestro centro  desarrollando el "Plan de Actuación en Composición Escrita" con la finalidad de mejorar la expresión escrita , desarrollar habilidades de comunicación y  fomentar el pensamiento creativo de los niños y niñas.
En Secundaria el alumnado ha trabajado textos de diferentes tipologías. En este vídeo se pueden ver y leer algunas de sus creaciones.




jueves, 18 de junio de 2026

OBRA DE TEATRO

 Para terminar el trimestre el alumnado de 3ºy 4º de Primaria ha representado una obra de teatro relacionada con el área de Educación Física (expresión corporal) y con el Proyecto "La PAZ no tiene género dentro de Escuela, espacio de Paz.

¡Disfrutad con estos grandes actores y actrices!



PROGRAMA ESCOLAR CONSUMO DE FRUTAS

Durante la última semana de junio, los alumnos y alumnas del centro han participado en el Programa Escolar de Consumo de Fruta y Hortalizas degustando plátanos, albaricoques, cerezas y zanahorias. Una excelente manera de despedir el curso cargados de energía, vitaminas y buenas costumbres alimenticias.





 

BENEFICIOS DE CAMINAR

 El alumnado de 5.º y 6.º de Primaria ha trabajado  la unidad didáctica "Beneficios de caminar" dentro del área de Educación Física. Como cierre de la unidad y con el fin de fomentar hábitos saludables en toda la comunidad escolar, los alumnos y alumnas han elaborado un vídeo fantástico ¡No os lo perdáis!