jueves, 18 de junio de 2026

PROGRAMA ESCOLAR CONSUMO DE FRUTAS

Durante la última semana de junio, los alumnos y alumnas del centro han participado en el Programa Escolar de Consumo de Fruta y Hortalizas degustando plátanos, albaricoques, cerezas y zanahorias. Una excelente manera de despedir el curso cargados de energía, vitaminas y buenas costumbres alimenticias.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario