Durante la última semana de junio, los alumnos y alumnas del centro han participado en el Programa Escolar de Consumo de Fruta y Hortalizas degustando plátanos, albaricoques, cerezas y zanahorias. Una excelente manera de despedir el curso cargados de energía, vitaminas y buenas costumbres alimenticias.
.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario