miércoles, 20 de mayo de 2026

ESTRUCTURAS DE PAPEL

  Durante este trimestre  ,desde el área de Tecnología, el alumnado de Secundaria ha realizado estructuras de papel y han comprobado su resistencia.





FIESTA DE LA PRIMAVERA

El pasado 15 de mayo, el patio de Infantil se transformó en un espacio convivencia para celebrar  la Fiesta de la Primavera. Durante la mañana los niños y niñas, de la mano de sus familias, compartieron momentos inolvidables de juego y aprendizaje al aire libre.
Para la ocasión, se  organizaron tres talleres ( de siembra, de pompas de jabón y de búsqueda de insectos) por los que los pequeños y los adultos fueron rotando en equipo. 
Como broche final para este día tan especial, disfrutaron de una deliciosa degustación de brochetas de frutas de temporada, preparadas con mucho cariño por las propias familias. 




BOLTOK

 Durante este trimestre, desde el área de Educación Física, al alumnado del 3º ciclo de Primara  ha practicado  "Boltok" , un deporte alternativo para trabajar el subproyecto "La paz no tiene género", bajo el lema


¡AQUÍ NADIE JUEGA SOLO O SOLA , NECESITAS A TU COMPAÑERO O COMPAÑERA!




DÍA DEL LIBRO

  Con motivo de la celebración del Día del Libro el pasado 23 de abril, nuestro centro organizó una actividad  innovadora: un "Pasapalabra" virtual. A través de este juego interactivo, el alumnado pudo repasar conceptos culturales y literarios vinculados a esta efeméride, combinando el aprendizaje con el uso de herramientas digitales.