Durante este trimestre, desde el área de Educación Física, al alumnado del 3º ciclo de Primara ha practicado "Boltok" , un deporte alternativo para trabajar el subproyecto "La paz no tiene género", bajo el lema
¡AQUÍ NADIE JUEGA SOLO O SOLA , NECESITAS A TU COMPAÑERO O COMPAÑERA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario