El pasado 15 de mayo, el patio de Infantil se transformó en un espacio convivencia para celebrar la Fiesta de la Primavera. Durante la mañana los niños y niñas, de la mano de sus familias, compartieron momentos inolvidables de juego y aprendizaje al aire libre.
Para la ocasión, se organizaron tres talleres ( de siembra, de pompas de jabón y de búsqueda de insectos) por los que los pequeños y los adultos fueron rotando en equipo.
Como broche final para este día tan especial, disfrutaron de una deliciosa degustación de brochetas de frutas de temporada, preparadas con mucho cariño por las propias familias.
.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario