Con motivo de la celebración del Día del Libro el pasado 23 de abril, nuestro centro organizó una actividad innovadora: un "Pasapalabra" virtual. A través de este juego interactivo, el alumnado pudo repasar conceptos culturales y literarios vinculados a esta efeméride, combinando el aprendizaje con el uso de herramientas digitales.
.jpeg)



No hay comentarios:
Publicar un comentario