jueves, 18 de junio de 2026

OBRA DE TEATRO

 Para terminar el trimestre el alumnado de 3ºy 4º de Primaria ha representado una obra de teatro relacionada con el área de Educación Física (expresión corporal) y con el Proyecto "La PAZ no tiene género dentro de Escuela, espacio de Paz.

¡Disfrutad con estos grandes actores y actrices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario