El alumnado de 5.º y 6.º de Primaria ha trabajado la unidad didáctica "Beneficios de caminar" dentro del área de Educación Física. Como cierre de la unidad y con el fin de fomentar hábitos saludables en toda la comunidad escolar, los alumnos y alumnas han elaborado un vídeo fantástico ¡No os lo perdáis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario