jueves, 18 de junio de 2026

BENEFICIOS DE CAMINAR

 El alumnado de 5.º y 6.º de Primaria ha trabajado  la unidad didáctica "Beneficios de caminar" dentro del área de Educación Física. Como cierre de la unidad y con el fin de fomentar hábitos saludables en toda la comunidad escolar, los alumnos y alumnas han elaborado un vídeo fantástico ¡No os lo perdáis!





No hay comentarios:

Publicar un comentario