El alumnado de Secundaria ,en las áreas de Inglés y Educación Física, ha elaborado un vídeo promocional de la localidad, explicando los monumentos más emblemáticos, fiestas y entornos naturales que que se pueden visitar.
¡Así de bien ha quedado el vídeo de estos fantásticos reporteros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario