El martes 26 de mayo, el alumnado de Infantil y 1º ciclo de Primaria visitó el Acuario de Sevilla. Durante la jornada, los niños y niñas realizaron un fascinante recorrido a través de ríos, mares y océanos, descubriendo la biodiversidad marina y participando en divertidos talleres educativos.
![]() |

.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario