miércoles, 3 de junio de 2026

EXCURSIÓN ACUARIO


  El martes 26 de mayo, el alumnado de Infantil y 1º ciclo de Primaria visitó el Acuario de Sevilla. Durante la jornada, los niños y niñas realizaron un fascinante recorrido a través de ríos, mares y océanos, descubriendo la biodiversidad marina y participando en divertidos talleres educativos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario