domingo, 31 de mayo de 2026

EXCURSIÓN A JUVELOJA

 El pasado miércoles 20 de mayo los alumnos y alumnas desde 3º de Primaria hasta 2º de ESO, realizaron una excursión a Juveloja, en Loja, donde disfrutaros de diversas actividades recreativas, deportivas talleres etc.






No hay comentarios:

Publicar un comentario