TORRE-ALHÁQUIME
El pasado miércoles 20 de mayo los alumnos y alumnas desde 3º de Primaria hasta 2º de ESO, realizaron una excursión a Juveloja, en Loja, donde disfrutaros de diversas actividades recreativas, deportivas talleres etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario