El pasado viernes 27 de marzo, nuestro colegio vivió una jornada cargada de emoción para despedir el segundo trimestre. Como ya es tradición, celebramos nuestra Procesión de Semana Santa.
Este año la cita ha sido muy especial ya que hemos estrenado nuestro nuevo trono, que ha lucido espléndido por las preciosas calles de la localidad, con el acompañamiento de penitentes y mantillas al compás de la Banda de música del colegio.
Queremos agradecer todo el alumnado, a las familias y al profesorado toda su implicación que hicieron posible este día tan señalado.
.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario