Los alumnos y alumnas de Secundaria, durante el segundo trimestre, han aprendido las técnica de repujado en el área de Tecnología . Esta técnica consiste en crear relieves y figuras decorativas sobre una lámina de metal .
En el área de Expresión Plástica y Artística aprendieron cómo se hace papel reciclado.
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario