jueves, 16 de octubre de 2025

GIMNASIO MUNICIPAL

   El pasado 3 de octubre al alumnado de Secundaria llevó  a cabo una sesión en Educación Física en el gimnasio municipal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario